El presidente estadounidense, Joe Biden, se ha reunido este miércoles con el primer ministro israelí y ha insistido en su profundo compromiso con Israel. Pero, ¿de dónde viene esta fuerte alianza entre ambos países?
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se ha reunido este miércoles con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. Biden aseguró que cuando viera al líder israelí le iba a hacer preguntas difíciles, pero la imagen que nos han brindado ambos mandatarios ha sido de complicidad. Al bajarse del avión, el presidente estadounidense se ha fundido en un abrazo con Netanyahu.
Las relaciones entre los presidentes de Estados Unidos e Israel han tenido sus más y sus menos, sobre el conflicto israelí-palestino, han intentado ejercer el papel de intermediario. Desde George H.W. Bush, EEUU ha intentado garantizar que su financiación no fuese a parar a los asentamientos israelíes en Cisjordania y obligó a Israel a resolver el conflicto árabe-israelí a través del diálogo. Fue en la Conferencia de Paz de Madrid en 1991.
日本 最新ニュース, 日本 見出し
Similar News:他のニュース ソースから収集した、これに似たニュース記事を読むこともできます。
Miles de manifestantes atacan las embajadas de Israel y EEUU en varios paísesLas más grandes manifestaciones tuvieron lugar en Estambul (Turquía), donde una multitud portando banderas y pancartas propalestinas se congregó la noche de este martes frente al c
続きを読む »
Guerra Israel-Hamás, últimas noticias: Biden refuerza su apoyo a Israel mientras los muertos en Gaza...Última hora sobre la guerra entre Israel y Hamás, el bombardeo de un hospital en Gaza, manifestaciones de apoyo a Palestina y reacciones en directo hoy
続きを読む »
El ministro de Asuntos Exteriores de Israel insinua que Israel podría anexionar parte de GazaEl ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Eli Cohen, ha insinuado que Israel podría anexionar parte de Gaza en una entrevista radiofónica este miércoles en Army Radio. 'Al final de esta guerra, Hamás no solo ya no estará en Gaza, sino que el territorio de Gaza también disminuirá', ha dicho Cohen, según recoge The Times of Israel.
続きを読む »