Pocas veces en el deporte se ve un legado como el que Megan Rapinoe ha cultivado a lo largo de su notable carrera internacional.
Rapinoe dejará su carrera internacional tras haber disputado 203 partidos con la selección de su país.
En su trayectoria, ganó dos trofeos de la Copa del Mundo, en 2015 y 2019, y se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.Tras llevar a su país a la gloria en el Mundial, ganó el Balón de Oro Femenino y el premio The Best de la FIFA, consolidándose como la mejor jugadora femenina del planeta en ese momento.
La imagen de una Rapinoe triunfante con los brazos extendidos rompió internet, complaciendo a sus seguidores y, en verdad, irritando a sus críticos."Esta es una de mis fotos deportivas favoritas de la década",La desafiante celebración no solo parecía aludir a su éxito deportivo, sino también a su activismo.
Megan Rapinoe dice que el comportamiento de Luis Rubiales muestra el"profundo nivel de misoginia y sexismo" en el fútbol femeninoCausó sensación en 2016 cuando se arrodilló durante el himno nacional antes de un partido del Seattle Reign como muestra de solidaridad con