Aunque la diferencia es mucha, no todo es ganancia para Apple.
El costo de los iPhone no es barato. Eso lo sabe cualquiera que haya adquirido o querido comprar uno de los. La repuesta simple para explicar el por qué de los precios del gigante de Cupertino, es que el usuario se está llevando un producto duradero y de calidad.
Se trata de una cifra brutal, que no tiene comparación en el mundo de los smartphones. Statista aclara en su informe que Apple no publica los costos de producción o fabricación de sus celulares. Los costos han ido incrementando con el paso de los años. En el 2007, a Apple le costó 217,73 dólares fabricar un iPhone que después vendió en 500. Pero para el 2019, las cosas aumentaron hasta llegar a un precio de fabricación de 450 dólares por el iPhone 11 Pro Max que vendieron en USD $ 1.100.
日本 最新ニュース, 日本 見出し
Similar News:他のニュース ソースから収集した、これに似たニュース記事を読むこともできます。
La CNMV considera importante etiquetar, aunque sea de forma mínima, la sostenibilidad de los fondosSu presidente también ha subrayado que los partícipes deben recibir información sobre las potenciales pérdidas de los productos de renta fija.
続きを読む »
Aval de la AIReF al Gobierno, aunque ve 'riesgos a la baja'Aval de la AIReF al Gobierno, aunque ve 'riesgos a la baja'
続きを読む »
Occidente reacciona, aunque tardeUn nuevo Estado industrial, neoproteccionista y militarizado está surgiendo para afrontar el desafío chino, pero también debe ser social
続きを読む »