La artista se ha convertido en una Cenicienta moderna con un diseño floral de cuento y un recogido con truco
. Está en plena gira mundial -la cual pasará también por España- con todas las entradas vendidas y convierte en oro todo lo que toca. Ahora, acaba de estrenar su película, la cual muestra todos los secretos y detalles de sus conciertos y que también está generando numerosos comentarios. Si hubiera.
gracias a un espectacular vestido azul celeste digno de cualquier gran alfombra roja de Hollywood. Se trata de un diseño de escote corazón, cuerpo estilo corsé y falda asimétrica, voluminosa y con cola. Está confeccionado en unDe esta manera, Taylor se mantiene fiela a su estética romántica y 'principesca' pero aporta toques cañeros, ya que alguna de las aberturas está situadas en zonas de lo más sensuales.
. Ha combinado una fina gargantilla de Cartier con pendientes a juego de la misma casa, así como dos finos anillos de Cathy Waterman y otro de Anabela Chan coronado por zafiros de distintos tonos de azul. en el que destacaba la sombra azul a juego con el vestido, así como su característico delineado negro y potentes labios rojos.