Calviño aún espera aprobar la relajación del Pacto de Estabilidad antes de fin de año pese al retraso en la hoja de ruta que ella misma anunció en Santiago de Compostela.
El tratamiento del enorme volumen de créditos blandos Next Generation que van a recibir países como Italia y España ha emergido con fuerza en las últimas semanas como un nuevo escollo en las negociaciones sobre la reforma del Pacto de Estabilidad, según explican fuentes diplomáticas.
Sólo así se puede garantizar la igualdad de trato entre los Estados miembros y salvaguardar la credibilidad de las reglas fiscales de cara a los mercados. Lindner ha insistido este martes en que la meta a medio plazo debe ser el equilibrio presupuestario, mientras que el umbral del 3% de déficit que marca el Pacto de Estabilidad constituye un límite máximo y no una cifra normal.
日本 最新ニュース, 日本 見出し
Similar News:他のニュース ソースから収集した、これに似たニュース記事を読むこともできます。
Webel levanta 2,1 millones de Trind, Zaka y Decelera para expandirse por España e ItaliaSu 'app' ofrece servicios a la carta a domicilio: planchado por horas, clases particulares, cuidados de belleza o el 'manitas’'
続きを読む »
Calviño anuncia una reducción de 5.000 millones en la emisión de deuda pública neta en 2023La vicepresidenta primera admite que la negociación sobre las reglas fiscales es 'compleja' y aplaza a noviembre el 'inicio de la fase final'.
続きを読む »
Alemania se inclina por respaldar la candidatura de Calviño para presidir el BEIEl apoyo alemán, de confirmarse, pondría en el punto de mira a Francia, que aún no se ha pronunciado
続きを読む »