La serie que ha pulverizado este verano los récords de streaming no ha sido ningún gran estreno. 'Suits' se emitió entre 2011 y 2019 y ha vuelto a situarse en el número 1 de las audiencias.
Al reeditar e incluso superar el éxito que había cosechado una década antes, 'Suits' desató los rumores de un posible reencuentro o de una nueva temporada. Finalmente no habrá décima temporada de la serie protagonizada por la ahora duquesa de Sussex, la actriz Meghan Markle junto a Patrick J. Adams y Gabriel Macht, entre otros. El principal problema sería volver a contar con Meghan Markle para el papel de Rachel Zane.
El fin de la huelga de guionistas también ha permitido reanudar las conversaciones y el trabajo para nuevos proyectos, por lo que la serie tras el parón aún está en fases muy iniciales. Aún así, tal y como ha publicado The Hollywood Reporter Korsh ya había dicho que "si se lo pidieran, si el elenco estuviera interesado y si se le ocurriera algo que le entusiasmara" podría reconsiderar un regreso de la serie.