Me voy a arriesgar. Escribo este artículo el martes y se publicará más tarde. Así que es posible que los próximos días desmientan mi pronóstico. Perdón si ocurre. Pero creo que si la bolsa española cede será por lo que los expertos llaman “recogida de beneficios” o por temas coyunturales.
Me voy a arriesgar. Escribo este artículo el martes y se publicará más tarde. Así que es posible que los próximos días desmientan mi pronóstico. Perdón si ocurre. Pero creo que si la bolsa española cede será por lo que los expertos llaman “recogida de beneficios” o por temas coyunturales. Sin embargo, estoy convencido que la tendencia de fondo será que “por fin la bolsa española parece despertar”.
De entrada, el servicio de estudios del BBVA me daba la razón y anunciaba que el PIB la economía española crecerá más del 2% en 2024. Algo que ya había anunciado en este medio en contra de la opinión de muchos expertos que lo dejaban por debajo del 1,5%. Es más, a largo plazo la situación de España es buena, si hace bien los deberes económicos/políticos. La geoeconomía está cambiando.