Sebastián Marset se sabe más listo que las autoridades: con sus 'miles de identidades', salta de país en país mientras se graba jugando al fútbol.
Pero el escurridizo"narco millennial" sigue en el aire, supuestamente huido con su mujer y sus tres hijos. Marset ha sido localizado en puntos contrarios del planeta, desdehasta Bolivia. Mucha de la información que le rodea es turbia en el mejor de los casos, y se sabe poco de su vida temprana.
Marset pasó unos cinco años entre rejas en su país natal, donde se cree que empezó a hacer incursiones con miembros de otros grupos de la delincuencia organizada. Una vez en libertad, se convirtió presuntamente en uno de los narcotraficantes más importantes de Sudamérica. En 2021, empezó a jugar alpúblicamente, y llegó a competir en partidos televisados localmente.
La historia de Marset, a partir de ese momento, ya es de conocimiento público e incluye episodios que han dejado muy malparados a sus perseguidores en nuestro continente. Durante el último año y medio, Marset siempre ha estado un paso adelante y ha escapado de todos los lazos que le arrojaban las autoridades de Bolivia y Paraguay.
En julio de este año, se descubrió que Marset estaba viviendo ―y haciendo vida― en una lujosa mansión en la ciudad boliviana de Santa Fe. Las autoridades activaron un"megaoperativo" para arrestarlo: el ministro de Gobierno anunció la movilización de. Pero cuando se disponían a atraparlo, afirmó que había sido avisado por la policía y escapó... otra vez.
日本 最新ニュース, 日本 見出し
Similar News:他のニュース ソースから収集した、これに似たニュース記事を読むこともできます。
2022-2023: el sexto año hidrológico más seco del siglo XXIEl año hidrológico , concluirá mañana, sábado, como el sexto más seco del siglo XXI y el undécimo de la serie histórica
続きを読む »
El superordenador Clementina XXI empieza a funcionar: su trabajo será desde diseñar fármacos hasta desarrollar IAEste superordenador tiene una gran capacidad de cálculo para ejecutar hasta 15.300 billones de operaciones matemáticas elementales por segundo.
続きを読む »